Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Azusa Canyon
-
10/04/2007 #1
Azusa Canyon
El sabado antepasado me fui al cerro a un lugar donde van muchas personas a usar sus trocas 4X4 y motocicletas de montana.
Fui a calar mi camioneta porque le cambie el diferencial delantero y queria provar la doble traccion, funciono bien subi una lomita nomas como prueba pequena ya que pegan las llantas, pero me encontre con gran cantidad de Jeeps, y Broncos, Blazer y muchas mas todas arregladas en suspencion levantadas, que hasta nesecitan escaleras para abordarlas, es un mundo de gente que esta metida en esto.
La Ciudad de Azusa tiene fama de 4X4 por sus calles se miran muchos negocios relacionados con este apacionante mundo del 4X4, talleres donde hacen modificaciones, por lo que temo en gastar un $$$ en arreglar mi yonkee
Saludos.Voy x 1 +

-
10/04/2007 #2
es un barril sin fondo mi amigo...
pero como decia el abuelo, la doble traccion es para salir de problemas no para meterse en ellos... ahh pero como divierte...
yo no soy tan aficionado a esos menesteres, es decir no lo hago por hobby, no me gusta romper los fierros de mis trocas solo por jugar... ni tampoco darle en la mauser al planeta circulando donde no hay camino, si lo hay aunque este dificil, lo circulo, si no, lo dejo como esta.
Saludos y enhorabuena por el lugar ese que encontraste, debe ser interesante.
-
10/04/2007 #3Frase celebre del abuelo, pero la verdad desde que tenia mi primera 4X4 no me aguantaba las ganas de calarla de ves en ves brincando camellones o alguna que otra fasetada, pecados de juventud, que tenia que habe hecho a los 15, pero como no tenia la herramienta, los hice ya de viejo, es lo malo, ya no se ve bien, pero haber como me va.
Iniciado por viejo paulino
SaludosVoy x 1 +